El actor colombiano Jorge Torres, es una de las promesas más destacadas en la actuación de nuestro país. Su participación en diferentes producciones televisivas, teatrales e incluso en la pantalla grande, lo posicionan en la industria del entretenimiento.
Y es que con una experiencia artística sorprendente, que han marcado huella en su carrera, Jorge, ha participado en producciones como La vendedora de rosas, Dr Mata, Las muñecas de la mafia II, Sin senos si hay paraíso II, entre otras, series y telenovelas en donde ha brillado con su talento.
Con más de 10 años de trayectoria, el actor, ha conquistado con cada uno de sus personajes, dándole vida a diferentes arquetipos con los que los televidentes y amantes de las historias en donde ha hecho parte del elenco, se han podido identificar con lo que transmite en cada escena.
Su participación y trabajo artístico viene desde la época del colegio, pues desde siempre se encamino hacia el teatro, el baile y la música.
“Desde pequeño, sabía que tenía una vena artística muy fuerte, siempre me encamine hacia el teatro, las danzas, la banda, y lo que tenía que ver con el tema del arte. Al graduarme por diferentes circunstancias no pude estudiar actuación, comienzo a estudiar negocios internacionales pero a los 4 semestres, llega una oportunidad para viajar a Bogotá y empezar a estudiar actuación, momento en el que conté con todo el apoyo de mi familia”, comenta Jorge.
Jorge Torres Espinal, es un actor colombiano, nacido en Itagui, Antioquia. Durante su trayectoria ha participado en importantes y destacadas producciones del país como Las muñecas de la mafia, Sin senos si hay paraíso, Bloque de búsqueda, La vendedora de rosas, entre otras. Su amplia experiencia en la actuación lo convierte en uno de los actores con más proyección en Colombia y a nivel internacional. El artista a lo largo de su carrera sigue construyendo sus sueños, para ser inspiración de muchos que lo ven como su referente.
Conoce más sobre Jorge en IG @jorgetorresactor.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario