Discovery Kids busca participantes para la tercera temporada de VelozMente - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de marzo de 2013

Discovery Kids busca participantes para la tercera temporada de VelozMente


hasta el 25 de marzo estarán abiertas las audiciones para niños y niñas de 6 a 8 años para participar en la tercera temporada de VelozMente, programa del canal Discovery Kids.

Las audiciones están abiertas hasta el 25 de marzo para niños y niñas de 6 a 8 años de edad. Para ser considerados, los interesados deben visitar tudiscoverykids.com/veloz-mente para ingresar sus datos.
Veloz Mente es un programa que desafía la memoria y concentración de los niños con juegos e historias animadas creadas especialmente para divertir y estimular las habilidades audiovisuales de los participantes y la audiencia. La nueva temporada se estrenará a finales de 2013 y tendrá participantes argentinos, brasileños, colombianos y mexicanos.

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids 

94 comentarios:

  1. mi hija es ecuatoriana me gustaria que pueda participar mi correo es mabeljes@hotmail.com





    ResponderEliminar
  2. Daniela mi hija quiere participar tiene ocho años y es de Paraguay .. habrá posibilidad? mi correo es mnegrette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo Stefano que tiene 6 años 6 meses, desea participar en este formidable concurso, vivimos en Ecuador, mi correo es sandra.mejia2007@gmail.com, podría participar ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. mi hija desea participar en este bello concurso tiene 07 años somos de venezuela merida mi correo es nurly88@hotmail.com, ella podria participar
    ???

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano tiene seis años se llama Mauricio, somos de Santa Fe Argentina; y le encantaria participar.habria posibilidad?( Caro95_14@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  6. mi hijo tiene 7 años y desea participar somos de Venezuela, mi correo es jefernandez3@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. hola mi hija tiene 6 años y quisiera saber como hay q hacer para q pueda participar.muchas gracias.mi correo es roxcabre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi hijo tiene 6 años y desea participar mi correo es acmoreno01@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi hijo se llama diego luis es de Puerto Rico y a él le gustaría participar en el programa me gustaría saber como hay que hacer para que el pueda participar mi correo electronico es abigaillorenzocrespo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola mi hijo se llama diego luis feliciano tiene 6 añitos de edad y es de Puerto Rico y le gustaría participar en el progrma quisiera sabe como hay que hacer para que el pueda participar gracias mi correo electronico es abigaillorenzocrespo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola mi hermana de 6 años desea mucho participar de este programa vivimos en buenos aires. Habria posibilidad de q pueda participar?? Mi correo es naylabelenalvarez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi hermano tiene 8 años y quiere participar se llama: jaime mi correo es alberto_vc_tlv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. mi hija tiene 7 y quiere participar del programa

    ResponderEliminar
  14. hola mi hija quiere participar tiene 8 años mi correo es eddydominguez69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hijo tienen 6 años y decea participar, mas bien no deja de insistirme en participar jajaja su nombre es Bryan Nahuel Segovia Zurita y es de Bolivia, mi correo electronico es litosegovia@hotmail.com, saludos...

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo se llama Bryan Nahuel Segovia y tiene 6 años, desea, insiste y sueña con participar en este programa, vivimos en Argentina, mi correo es litosegovia@hotmail.com, podría participar, cuales son las bases???
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. mi hija tiene 8 años, quisiera que me enviaran cuando es la nueva inscripción del programa 2014, mi correo es marcela.b.n_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. mi hija tiene 8 años, quisiera que me avisen por corroe electrónico cuando se inscriben para la nueva temporada!!! mi correo es marcela.b.n_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mi hija tiene 8 años y tiene ganas de participar en la nueva temporada, mi correo es marcela.b.n_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Agradezco a todos por su interes y mensajes, como sabran nosotros solo somos un medio de comunicación el cual nos encargamos de informar a nuestros lectores las diferentes actividades que se estan realizando, no tenemos acceso ni información adicional de los eventos, si desean saber más en el post se encuentran los datos de las paginas con quienes deben comunicarse direwctamente!! un abrazo y gracias por su interes en nuestros post, nos complace siempre servir e informar

    ResponderEliminar
  21. MIS HERMANOS QUIEREN PARTICIPAR MI CORREO ES ABICHU_LOMAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. MIS HIJAS SON CHILENAS Y LO UNICO QUE DECEAN ES PODER PARTICIPAR EN VELOOOOZZZMENTE...

    ResponderEliminar
  23. MIS HIJAS SON CHILENAS Y LO UNICO QUE DECEAN ES PARTICIPAR EN VELOZMENTE .

    ResponderEliminar
  24. Mi Hija Tiene 6 y Quiere Participar En Veloz Mente. Mi Correo Es stesaavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi Hija Sol De 6 Años Quiere Participar En El Programa. Mi Correo Es : abrilrandazzo@gmail.com o : stesaavedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. mi hijo ricardo es super fan. tiene 8años y somos de México. deseamos participar. taniagomez189@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. mi peque Ricardo tiene 8 Años y es super fan y mos gustaria participar. somos de México taniagomez189@gmail.com gracias por estos educativos programas

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo sofia tengo 8 años y quiero participar este es el Hotmail de mi papa: tonelli_tv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo David Alejandro tengo 7 años el celular es 3215222739 quiero participar c on ustedes

    ResponderEliminar
  30. hola !!! me llamo Ian Lazaro Valiente y siempre miro el programa !!!! en casa todos nos divertimos ! el mail de mi mama es : dianasilvinaflores@gmail.com Tengo 7 años y soy de Villa Constitucion, Provincia de Santa Fe. Gracias y besos a todos !!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola mi hija Julia tiene muchas ganas de participar somos de Mercedes Bs As Argentina Tel. 2324513345 Gracias.

    ResponderEliminar
  32. HOLA MI HIJO QIERE IR A PARTICIPAR EN VELOZMENTE TIENE 7 AÑOS ES CHILENO MI CORREO ES YENYCONTRERAS1@HOTMAIL.COM DONDE LO PUEDO INSCRIBIR GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Hola mi hija quiere participar tiene 8 años mi correo es audrycaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me llamo Mateo, tengo 6 años y vivo en Buenos Aires(Argentina). Me encanta el programa y quisiera participar!!!!!(marinelandia78@yahoo.com.ar) GRACIAS.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Mateo, tengo 6 años. Vivo en Buenos Aires(Argentina). Me encanta el programa y quisiera participar!!!!! (marinelandia78@yahoo.com.ar), gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Mi sobrino Elian Samuel Cubillos me ha perdido q lo lleve a participar Velozmente, su programa favorito. Somos Colombianos y vivimos en Bogotá. Agradezco q me informen cómo lo puedo inscribir. Mi mail es xiomaragaray@gmail.com.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. Hola !!! Mi hijo Facundo de casi 7 años quiere participar del programa. Cuando comienza el casting para el 2014 ?? Muchas gracias. Mariela. marebernetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. SOY DAYANA Y MI PRIMITO LE ENCANTA SU PROGRAMA SOMOS DE COLOMBIA EL TIENE 6 AÑOS HABRIA POSIBILIDAD DE QUE EL PUEDA PARTICIPAR MI CORREO ES dayis9.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, brisa, mi hija quiere participar para él 2014, le fascina él programa y estas muy atenta a todo, les dejo mi mail, natymorales2013@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. hola mi hijo tiene 8 años y es de peru le gustaria participar radicamos en capital federal mi correo es lachicadorada9983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola mi hermano tiene 07 años y le gustaria participar en veloz mente nunca se pirde ningun capitulo my correo es mariaga2828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, felices días del nuevo año. Disculpen por favor, mi niña Angelina Patricia Vidal Carrasquero, Venezolana, tiene 5 años y es seguidora continua de sus programas, desea participar, por favor deseo le tomen en cuenta para cuando cumpla los 6 años, ya que hemos visto que las edades son entre 6 y 8 años. Agradecida de antemano y deseando satisfactoria respuesta. Atte: Sra Carrasquero. Madre muy orgullosa de su hija.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy donatella quiero participar nose donde es me puede decir donde es soy de Venezuela gracias mi correo es donatellaperez17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, mi hija valentina tiene 7 anos y quisiera particpar en velozmente, mi coreo es> camilaparra29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! , mi hijo Nico tiene 6 años y 6 meses y quiere participar de su programa favorito Veloz Mente, es argentino. Quisieramos saber como podemos hacer para que se cumpla su sueño?!! (soy la mama) mi mail es: marialaura_cardozo@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!! Saludos atte. !!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Mi hijo se llama Adriel tiene 6 años y 7 meses, está tan ansioso de ir a jugar y participar en VELOZ MENTE que siempre mira el programa y me pregunta ¿¿cuándo voy a ir???
    Espero su respuesta a mi correo: noeliacontino@yahoo.com.ar...
    Desde Argentina

    ResponderEliminar
  47. hola mi hijo se llama valentino, es de argentina y desea participar en veloz mente, mi mail es luciavalen38@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola mi hijo se llama valentino y desea participar en veloz mente

    ResponderEliminar
  49. Hola. Mi hija Quimey quiere participar en veloz mente. Somos de Argentina y tiene 8 años. Mi mail es armaninicarolina@hotmail.com. Saludos y nos encantaría recibir respuesta.

    ResponderEliminar
  50. Desde hace 1 año mi hijo me dice que quiere participar en su programa favorito, donde tengo que anotarlo?? gracias!! mi correo es marcem2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Hola mi hijo tiene 8 años y le fascina el . programa. Me encantaria que el pudiese participar somos de chile!!! Seria el mejor regalo para el!! Mi correo kary.donaire@live.cl

    ResponderEliminar
  52. Hola Mi nombre es Romina! Mi hijo Lorenzo tiene 7 años y le encantaría participar en el programa. Somos de Buenos Aires Argentina. Mi correo es romigeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola mis hijos son de 6 y 8 años somos de Colombia estamos aquí en argentina y ellos quieren participar en el programa mi correo es katajv1985@hotmail.com gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo paula y mi hijo thiago de 8 años le encanta el programa y quiere participar.Somos de argentina ,mi correo es paula_covello@hotmail.com. espero su pronta respuesta y muchas gracias por el programa tan lndo que le dan a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  55. hola!! hijo se llama thiago, es argentino y fanatico del programa. Tiene 8 años y le gustaria mucho participar. Por favor quisiera saber como hacer, desde ya muchas gracias y mis felicitaciones por el programa.Espero su respuesta...gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola mi hijo se llama martin y es fanatico de su programa, somos y de chile y le gustaria participar, mi correo es saguicas@hotmail.com, de antemano gracias y lo felicito por su programa.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Brenda tengo 7 años y soy de Argentina , Capital Federal. Mi sueño es participar del programa velozmente y les dejo el mail de mi papa:
    arielandrea2003@yahoo.com.ar Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  58. hola!! mis hijos quieren participar en el programa!!!! se mueren de ganas!! son fanáticos de veloz mente!! les dejo mi correo miriamstarinieri@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes, estuve viendo la pagina y las audiciones para participar en velozmente ya pasaron,e gustaria que tengan en cuenta a mi hija que es seguidora del programa: Tiene la edad sugerida para el juego y su capacidad ludica completamente desarrollada. Esperamos una pronta respuesta a smgold2@hotmail.com - Gracias gente de velozmente.

    ResponderEliminar
  60. Hola..!!! Mi hija tiene 7 años y esta ansiosa por participar en el programa, es fanática de Velozmente..Somos de Córdoba-Argentina..Les dejo mi correo ali.falistocco@yahoo.com.ar..Desde ya gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  61. hola tengo dos hijas una de 6 y otra de 8 años y les encantaría participar del programa Velozmente.
    les dejo mi mail, fbaigun@fibertel.com.ar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. hola, mis hijas se mueren por participar en el programa!
    les dejo el mail fbaigun@fibertel.com.ar
    tienen 6 y 8 años
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola mi hijo tiene 6 años y esta muy ilusionado con participar en el programa. Somos de Rafaela. Sta Fe . Argentina.
    Mi mail es jaquiaslan@yahoo.com.ar
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Mi hijo de 6 años es muy ilusionaso con participar en el programa. Sonos de Rafaela, prov. Santa fe, Argentina.
    Mi mail es jaquiaslan@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. me llamo maite y tengo 7 años y soy de buenos aires y el email de mi mama es
    mariabelenmillan@gmail.com porfavor llamenme porque quiero jugar con ustedes!

    ResponderEliminar
  66. hola, mi hijo tiene 8 años y quisiera participar en velozmente se llama Juan Jacobo y somos de Colombia, mi correo es malerico-jaco@hotmail.com, quisiera tener informacion de como debemos hacer para participar en su programa. Gracias

    ResponderEliminar
  67. buenas noches mi hijo David tiene 7 años desea participar y jugar con ustedes , se divierte mucho viendo el programa; mi correo vistravelquintero@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. mi hijo tiene 9 años porque no extiende la edad para concursar?

    ResponderEliminar
  69. Greysmar Olavartieta19 de abril de 2014, 11:47

    Hola, somos de Venezuela vamos a vacacionar a Buenos aires en el mes de Mayo y mi hijo desea presenciar la grabación de un proyecto, no puede participar ya que tiene solo 5 aÑos. Mi correo es greysbebe12@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Estamos sumamente animados en poder participar en alguna emisión del programa, mi nombre es Rogerio Maximiliano tengo 7 años y mi hermano Roberto Emiliano de 6 años, ambos de la nacionalidad mexicana; quisiéramos conocer las bases para poder participar, el correo electrónico de mi papá es rogerio_iglesias@hotmail.com. Les agradecemos mucho...

    ResponderEliminar
  71. Nada que ver que sean solo esas nacionalidades. Todos los niños quieren participar y deberían hacerlo x todos los países donde es emitido el programa. Mi hijo es chileno y sufre de saber que no puede participar... Una lastima!!!

    ResponderEliminar
  72. Nada que ver que sean solo esas nacionalidades. Todos los niños quieren participar y deberían hacerlo x todos los países donde es emitido el programa. Mi hijo es chileno y sufre de saber que no puede participar... Una lastima!!!

    ResponderEliminar
  73. hola mi hijo tiene 5 años y le encantaría estar. Siempre me pide de ir. Soy de buenos aires, argentina. Mi mail es: tanylarroca@live.com.ar

    ResponderEliminar
  74. como hago para anotar a mi hija para participar en velozmente? somos de Buenos Aires Argentina. raulvolpe@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! Mi hijo francesco quiere participar! Tiene 6 años, ntro mail anadebas@yahoo.com.ar. somos de mar del plata. Saludos

    ResponderEliminar
  76. hola mi hjo tiene 7 anos y queremos participar como hago??? somos de puerto rico....claboy1210@gmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  77. Mi hija tiene 3 años y juega todos los dias mirando el programa tiene la capacidad para responder muchas preguntas de sus juegos.no hay ninguna seccion para niños entre su edad? Es un desafio para concocar niños mas pequeños con talento y mentes brillantes. Mi mail es paogomez81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mi hija tiene 3 años y mira y juega todos los dias.le encanta el programa y les cuento q logra contestar y acertar en casi todos lis juegos. Me gustaria q haya una seccion para niños mas pequeños q puedan demostrar su inteligencia. Saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola soy mama de sophie c. ella quiera participar en veloz mente tiene 7 años somos de chile mi e-mail es vasquezkarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola soy mama de sophie de 7 años ella quiere participar en veloz mente somos de santiago de chile mi correo es vasquezkarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Quisiera saber cuando le darán la oportunidad a los niños de Venezuela??

    ResponderEliminar
  82. Hola ! mi hija es Maria Josefina ,tiene 7 años ,es argentina y le encantaria participar del programa Veloz Mente , mi correo es florpanighetti@hotmail.com , aguardo respuestas ,desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  83. hola, mi hijo juan pablo tiene 8 años y quiere participar en el programa de veloz mente mi correo es midiablito260606@hotmail.com. espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola mi hija magali desea participar del programa velozmente ya que siempre lo ve y responde todas las preguntas desde casa, somos de buenos aires argentina. esperamos anciosas su respuesta desde ya muchas gracias!!! marcelacobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Cuando es la nueva temporada del 2014 ?? Mis hijos están interesados gracias liz.1903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos!!! muchas gracias por sus comentarios!!! desafortunadamente nosostros no somo el contacto directo para los casting y otros requerimientos de ustedes!! les recordamos que solo somos un medio de difusión, para poder contactarsder con los de discovery kids, en el post estan los links directos!!
    Muchas gracias a todos por escribir!! y estar atentos a nuestras noticias #SiganEnConexión

    ResponderEliminar
  87. soy daniel tengo 7 años y medio ciero partisipar en el programa es misueño que todos mevean enla television si pierdo no importa lo que importa es la diversion .

    ResponderEliminar
  88. bueno y creo que como ya la hicieron con los niiños haora como es la tercera temporadala prodrian hacer para niños de 11 a 13 años soy emilkris que piensan

    ResponderEliminar
  89. hola a mi hijo le encanta su programa tiene 8 años y su sueño es poder participar en el. somos de Guadalajara Jalisco les dejo mi correo noame_lun@hotmail.com. se los agradeseria mucho que mi hijo se participe de su programa favorito.

    ResponderEliminar
  90. Hola mi hija se llama valentina y tiene 6 años y 5 meses. Sueña con participar en "Velozmente" y me pregunta todos los dias, si ya la anote. Queria saber si hay posibilidades de inscribirla. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. Mi correo electronico es mariananajulian84@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  91. Hola mi hija tiene 9 años podría participar ? Se llama brisa Mic correo emilia_diego@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  92. Hola mi hijo tiene 9 años se llama yendy podria participar mi correo joizarmojica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola mi hermana Julieta quiere participar en veloz mente y yo su hermana Lucila la quería anotar dándole un regalo para su cumpleaños

    ResponderEliminar
  94. soy Julieta tengo 7 años y quiero entrar a veloz mente y disfrutar de sus juegos saludos

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad