- ● La multinacional consolida su operación en Colombia con la llegada de su primera tienda insignia a Bogotá, en Pepe Sierra.
- ● Burger King trae a Colombia un formato de restaurante experiencial que marca tendencia en las principales ciudades del mundo.
En el marco de un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en formato free standing y plazoleta de comidas en varias ciudades de Colombia, Burger King, marca líder mundial de comida rápida, inauguro este 28 de julio su primer restaurante flagship en el país, ubicado en la avenida Pepe Sierra, en Bogotá.
Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos, este nuevo formato de restaurante se convertirá en la punta de lanza de la marca en el país, y contará con una superficie de 1.600 metros cuadrados que incluye zona de parqueadero y autoking. Será un espacio donde la comunidad no solo podrá probar productos de excelente calidad, sino que, además, encontrará un centro de experiencias y entretenimiento para todos.
La oferta de actividades que los colombianos podrán encontrar en este nuevo punto incluye: zona de coworking, autoservicio las 24 horas, zona familiar de juegos, kioscos electrónicos para realizar pedidos, wifi de alta conectividad, parqueadero con zona de bicicletas y espacio Pet Friendly. Adicionalmente, durante fechas especiales, se llevarán a cabo actividades de esparcimiento.
“Con la apertura de este nuevo punto, nuestra multinacional alcanzará un total cercano a los 600 colaboradores directos y 218 adicionales indirectos en todo el país. En Burger King reconocemos la labor de nuestros empleados de planta, y por eso, en el nuevo flagship hemos habilitado 31 empleos directos, que fueron concedidos a trabajadores de la empresa, teniendo en cuenta su desempeño, actitud y ejercicio con servicio al cliente”, afirma Paola Beltrán CEO regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia.
Además de traer una experiencia innovadora que apunta al bienestar y entretenimiento de los clientes en Colombia, con la llegada del flagship también se estará inaugurando la sede principal de la Universidad Burger King, un espacio que operará en la segunda planta del nuevo restaurante y donde los empleados de la cadena de comida rápida internacional recibirán capacitación y formación en sus funciones y en otros campos.
La llegada de este restaurante insignia de la empresa también marca cambios significativos en su cultura organizacional, ya que la nueva sede no solamente brindará educación al personal, sino que fomentará cambios en los roles de liderazgo, que apuntarán a cumplir objetivos y a buscar el beneficio de todos los empleados mediante iniciativas innovadoras.
Burger King continuará trabajando en nuevos proyectos al servicio de la comunidad, incluyendo la apertura de nuevos y diferenciales restaurantes y la renovación constante de su carta con productos adaptados a todos los presupuestos y preferencias, desde las líneas BK y BBQ, con precios accesibles hasta los $10.000 pesos, hasta la línea Premium, que trae productos indulgentes como las hamburguesas Mega Stacker, London y American King. Para este año, la compañía apunta a lograr un crecimiento del 30% en ventas versus año anterior.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario