Desde el 4 de Abril llega a Prime Video, "Quiero que me mantengan" película de Harold Trompetero - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de abril de 2024

Desde el 4 de Abril llega a Prime Video, "Quiero que me mantengan" película de Harold Trompetero

 "Quiero que me mantengan" película de Harold Trompetero.

Quiero-que-me-mantengan-pelicula-Harold-Trompetero
A partir del 4 de abril llega a Prime Video la comedia que fue un éxito en cine "Quiero que me Mantengan", del director Harold Trompetero. Luego de su película "Un Parcero En Nueva York", considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en 2022, y "Amar Es Madurar" en el 2023, el director llega a la plataforma con esta comedia que desde el inicio del año logró posesionarse como una historia de humor, lucha y lealtad que cautivo a los colombianos.
En esta gran producción, Harold Trompetero nos presenta su vigésima cuarta película, protagonizada por Jacques Toukhmain y Judith Segura, junto a un elenco estelar que incluye a María Cecilia Botero, Rafael Novoa, Ana María Arango, Alberto Saavedra, Luis Fernando Bohórquez, Alejandro Gutiérrez, Camilo Cuervo, Juliana Gómez, entre otros destacados actores.
Grabada en La Calera, esta película cuenta con hermosos paisajes y el apoyo entusiasta de la comunidad, que contribuyeron al éxito de su realización. Gracias al arduo trabajo del equipo de producción, este ambicioso proyecto culminó con una película de gran calidad.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad