HÉROE POR ENCARGO Dirigida por Pierre Morel - Estreno marzo 7 de 2024 SOLO EN CINES - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de febrero de 2024

HÉROE POR ENCARGO Dirigida por Pierre Morel - Estreno marzo 7 de 2024 SOLO EN CINES

 Una película grabada en Colombia, que ofrece al público una mezcla de diversión y adrenalina. 

heroe-por-encargo-pelicula

Este 7 de marzo llega a las salas de cine del país, Héroe por Encargo, una comedia de acción dirigida por Pierre Morel, protagonizada por el reconocido luchador de la WWE John Cena (Mason Pettits) y coprotagonizada por Alison Bri (Claire Wellington), Christian Slater (Sebastian Earle) y el colombiano Juan Pablo Raba (Presidente Venegas).
Película filmada en Colombia y con talento colombiano.
FICHA TÉCNICA
🎥Título Local: HÉROE POR ENCARGO 
🎥Título original: FREELANCE
🎥Estreno: marzo 7, 2024.
🎥Director: Pierre Morel.
🎥Producción: AGC Studios, Endurance Media, Sentient Entertainment.
🎥País de origen: Estados Unidos
🎥Idioma: Inglés
🎥Género: Acción
🎥Año de producción: 2023
🎥Duración: 109 Minutos
🎥Reparto: John Cena, Alison Brie, Juan Pablo Raba y Christian Slater.
🎥Clasificación: 12 años
SINOPSIS OFICIAL:
El ex agente de las fuerzas especiales Mason Pettis (John Cena) se ve atrapado en un trabajo de escritorio sin futuro cuando, a regañadientes, acepta un trabajo independiente para proporcionar seguridad privada a la periodista fracasada Claire Wellington (Alison Brie) mientras entrevista a los despiadados, pero Impecablemente vestido: el dictador Juan Venegas (Juan Pablo Raba). Cuando estalla un golpe militar justo cuando ella está a punto de obtener la primicia de su vida, el improbable trío debe descubrir cómo sobrevivir en la jungla ¡Y entre sí para poder salir con vida!
SOBRE LA PELÍCULA
HÉROE POR ENCARGO, la nueva película de Pierre Morel, llega a las salas de cine del país el 7 de marzo de 2024. El film presenta a Jhon Cena, quien encarna a Masson Pettits, un joven estudiante de derecho en busca darle un nuevo sentido a su vida. Un año antes de terminar la carrera abandona la facultad para alistarse en el ejército. Tras completar un duro entrenamiento, pasará a formar de un equipo táctico del comando de fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos. Y, poco después, junto a su amigo Sebastian (Christian Slater), dará el salto a la élite de las operaciones especiales.
De repente, tras una misión en la que participan en Paldonia (América del Sur) y cuyo objetivo era el terminar con el presidente Juan Arturo Venegas (Juan Pablo Raba), el helicóptero en el que viajan sufre un accidente tras ser impactado por un lanzacohetes, como consecuencia la mitad del equipo muere pero Masson y Sebastian logran salir airosos del ataque.
Profundamente afectado por este incidente, Masson regresa a casa con su esposa Jenny (Alice Eve) y Casey, su hija de 8 años, pero nada volverá a ser como antes.
Dirigida por Pierre Morel, protagonizada por el reconocido luchador de la WWE John Cena (Mason Pettits) y coprotagonizada por Alison Bri (Claire Wellington), Christian Slater (Sebastian Earle) y Juan Pablo Raba (Presidente Venegas), llega a las salas de cine del país Héroe por Encargo, el próximo 7 de marzo de 2024.
Grabada en Colombia y con la participación de un grupo selecto de actores locales, Sebastian Eslava (Jorge Vásquez), Mauricio Cujar (General Martinez), Diego Vásquez (Ernesto Sandoval – Líder del Pueblo), Roberto Cano (Eduardo Lavato) y Fiona Horsey, Héroe por Encargo se convierte en la apuesta para los amantes de la acción y la comedia.
SOBRE EL DIRECTOR
Pierre Morel, nació el 12 de mayo de 1964 en Francia. Es un cinematógrafo y director, conocido por Banlieue 13 (2004), Búsqueda implacable (2008), En la Mira (2015) y Matar o Morir (2018).
“Con la comedia es diferente la forma de filmar porque buscas un efecto diferente. No estás aquí para llevar al público a un lugar aterrador. Quieres que se diviertan”, destaca, por su parte, el director Pierre Morel, quien tiene palabras de elogio para el versátil John Cena. “Es extremadamente versátil y muy inteligente en sus decisiones. Tomé la decisión de mostrar su humor y también que tiene esa fantástica capacidad de ser muy sensible y muy frágil. Entonces su personaje en esta película es en gran medida eso. Sacó los tres elementos: el físico, el aspecto cómico y la sensibilidad y fragilidad de su personaje. Muy pocos actores pueden hacer eso”.
Filmografía
  • 2004 – Banlieue 13 (District 13)
  • 2008 – Búsqueda Implacable (Taken)
  • 2010 – Paris en la mira (From Paris with Love)
  • 2013 – Zero Hour 
  • 2014 – Turno de Noche (The Night Shift)
  • 2015 – En la mira (The Gun Man)
  • 2018 – Matar o Morir (Peppermint)
  • 2021 – Al Kameen
  • 2023 – Héroe por Encargo (Freelance)
EL ELENCO
John Cena, nació el 23 de abril de 1977, es un actor, músico y luchador norteamericano. Está considerado como uno de los mejores participantes de la lucha libre de la historia. Ganó 16 títulos mundiales. Fue una de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE) por más de dos décadas. Su fama en el ring se trasladó a la gran pantalla y comenzó una carrera como actor. Primero se asentó en las películas de acción y luego se consagró en comedias. Tuvo un fugaz paso por la música, y editó, junto a su primo, un disco de rap y hip hop. Es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Las ganancias que obtiene las suele gastar en uno de sus hobbies: coleccionar autos de lujo. Es fanático de los animes y de los videojuegos. Es un comprometido activista a favor de los derechos y la salud de los niños.
En el año 2006 el área de cine de la WWE lo convocó para protagonizar la película “Persecución Extrema”. La historia transcurre en Irak y él interpretó a un comandante que lidera el combate del terrorismo.
Fue el actor principal de la película 12 trampas, un thriller de acción en el cual encarnó a un policía que va tras los pasos de un hábil terrorista. En el año 2012 dejó la acción por la comedia y estelarizó varios títulos: Camp Fred; Y de repente tú y Padres por desigual (2015); Ferdinand (2017), entre otras. Integró la producción de Steven Spielberg: Bumblebee (2018). Se sumó a la saga Rápido y Furioso y personificó al hermano del personaje de Vin Diesel (2021); también hizo parte de El Escuadrón Suicida y El Pacificador.
La siguiente es su opinión sobre la película Héroe por Encargo: “Esto me emociona mucho porque esta película no se detiene”, destaca Cena. “Será acción desde los créditos iniciales. Contamos con un gran equipo que mezcla acción y comedia”.
Juan Pablo Raba. Nació el 14 de enero de 1977, es un actor, productor y presentador colombiano. Raba es hijo de Ricardo Raba, empresario argentino y María Eugenia Vidal, restauradora de arte y escritora.
Amor en forma (1998), fue su primer dramático seguido de Marido y mujer (1999). Le siguieron otras telenovelas, donde cautivó al público con su talento, como La reina de Queens (2000), actuando a la vez en el teatro en la representación de la obra Crónica de una muerte anunciada, del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Tuvo el rol principal en Viva la Pepa (2001) producida por RCTV y La niña de mis ojos (2001), producciones que lo hicieron conocido por el público venezolano. Juan Pablo se mudó a Nueva York para estudiar arte dramático en la célebre academia de Lee Strasberg, el Actors Studio. Su consagración como actor llegó en el 2003 con el protagónico de Mi gorda bella (2002): Un récord de audiencia que marcó la historia de las producciones latinoamericanas.
En 2008, participó en la internacionalmente conocida serie de televisión El cartel y fue parte de un episodio de la teleserie Tiempo final y, en 2009 de la serie Mental. Continuó su trayectoria en esta ola de series con Los caballeros las prefieren brutas, de Sony Pictures Television.
En 2015 se incorporó a la tercera temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., de la cadena ABC.
Sus más recientes roles han sido en Narcos, la exitosa serie de Netflix, Peppermint con Jennifer Garner, la serie Six, creada por William Broyles, Jr., David Broyles y la serie Distrito Salvaje creada por Cristian Conti.
heroe-por-encargo-pelicula

Alison Bri. Nació en Los Ángeles, California, 29 de diciembre de 1982. Es una actriz, comediante, guionista y productora estadounidense. Recibió reconocimiento por su papel recurrente como Trudy Campbell en la serie dramática Mad Men (2007-2015) y sus papeles protagónicos como Annie Edison en la serie de comedia Community (2009-2015), Diane Nguyen en la serie de comedia animada BoJack Horseman (2014-2020) y Ruth Wilder en la serie de comedia dramática GLOW (2017-2019). Por su actuación en GLOW, Brie fue nominada dos veces para el Globo de Oro a la Mejor actriz en serie de televisión musical o comedia y dos veces también para al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión en una serie de comedia.
Además de su trabajo en televisión, Brie también ha protagonizado películas como Scream 4 (2011), The Five-Year Engagement (2012), The Lego Movie (2014), Get Hard (2015), Sleeping with Other People (2015), How to Be Single (2016), The Little Hours (2017), The Disaster Artist (2017), The Post (2017), Promising Young Woman (2020), Horse Girl (2020), que también coescribió y produjo y The Rental (2020).
Christian Slater. Nació en Nueva York, 18 de agosto de 1969. Es un actor estadounidense. Asistió al Dalton School y al Professional Children's School. Su debut en el cine fue en 1985 en la película The Legend of Billie Jean.
Comenzó a trabajar en Broadway (The Music Man) y participó en distintas obras, entrenamiento que le preparó tanto para el drama como para la comedia. Su debut en cine fue en The Legend of Billie Jean (1985). Pero su reconocimiento llegó con su siguiente filme: El nombre de la rosa (1986). A partir de este momento, se le abrieron las puertas y fue protagonista de una serie de películas entre las cuales se destacan por la realización, la banda sonora, como Beastie Boys, y por la actuación del propio Slater, Heathers, traducido en España y Argentina como Escuela de jóvenes asesinos, Pump Up the Volume, traducido como Rebelión en las ondas en España, y como Suban el volumen en Sudamérica. En 2004 participó en la película Mindhunters, en la que realizó una escena de desnudo donde mostró sus glúteos. Sus grandes éxitos son Amor a quemarropa, de Tony Scott, y Entrevista con el vampiro, de Neil Jordan.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad