DEAR DAVID | Películas de terror que no querrás perderte esta temporada de Halloween - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de septiembre de 2023

DEAR DAVID | Películas de terror que no querrás perderte esta temporada de Halloween

  Quizás estes recopilando una lista de películas de terror para la temporada de Halloween, que ya casi se nos viene encima. Por este motivo, nos gustaría ofrecerte información sobre el estreno de Lionsgate DEAR DAVID en cines selectos, On Demand y Digital el 13 de octubre, con el objeto de ser incluidos en dicha lista. 

Dear-David

La película, de 94 minutos, relata la historia de un artista de cómics llamado Adam (Augustus Prew) quien poco tiempo después de que le responde a los trolls de internet, comienza a padecer parálisis del sueño, mientras una silla mecedora vacía se mueve en un rincón de su apartamento.
A medida que empieza a narrar situaciones cada vez más malévolas en una serie de tweets, Adam comienza a creer que lo está acechando el fantasma de un niño llamado David. Su jefe lo alienta a que siga escribiendo el hilo en Twitter “Querido David” y Adam empieza a perder la noción de qué es lo virtual… y qué es real.
DEAR DAVID  está calificada como R por su contenido violento, lenguaje vulgar y una referencia sexual, está basada en el hilo de Twitter viralizado del artista de cómics de BuzzFeed Adam Ellis.
Protagoniza por Augustus Prew, Andrea Bang, Rene Escobar Jr., Cameron Nicoll, Justin Long y dirigida por John McPhail.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad