“Calidez en Casa” diseñado por Viviana Grondona llega a la mesa de los colombianos para compartir con el amor, la alegría, el sabor y el color que nos representa.
Vajillas Corona, en alianza con ProColombia, a través de Marca País, y la artista Viviana Grondona, presentan una nueva propuesta cargada de diseño y color para las mesas de los colombianos. A través de la vajilla ‘Calidez en Casa’, se rinde un tributo a la riqueza y variedad de Colombia, plasmando el amor, la alegría, el sabor y el color que caracterizan nuestro espíritu.
“En esta oportunidad, nos unimos con Marca País para resaltar la esencia de Colombia. Para el desarrollo de ‘Calidez en Casa’ la artista e ilustradora Viviana Grondona se inspiró en lo cotidiano y en lo esencial, lo que une a las familias alrededor de la mesa, logrando representar en diversas piezas lo mejor de nuestro país, por lo que nos reconoce el mundo entero”, afirmó Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.
La artista e ilustradora Viviana Grondona fue la encargada de ilustrar los conceptos en esta vajilla por la forma en que sus obras reflejan esa colombianidad y calidez que nos enorgullece. Al igual que nuestro país, estas piezas se caracterizan por su rica diversidad, inspiradas en la naturaleza, símbolos, lugares icónicos, sabores, historias, tradiciones y mucho más.
“Esta colección representa la exuberante biodiversidad y la riqueza cultural de nuestro país, y se convierte en un importante objeto de promoción de Colombia a través de nuestra Marca País, ya que es la primera colaboración con la prestigiosa empresa Corona para crear una colección que refleja nuestro potencial como un destino único y atractivo”, dijo Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.
La nueva vajilla ‘Calidez en Casa’ está compuesta por platos pandos, platos hondos, platos postre y mugs, disponibles en composición de vajilla 4 puestos 16 piezas o de forma individual, en la tienda online tiendas propias de Vajillas Corona y principales cadenas del país.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario