La Risa Cura, un show para inspirar, educar y curar - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de enero de 2023

La Risa Cura, un show para inspirar, educar y curar

 El pasado 19 de enero Antonio Sanint, Preston Gringo, Camilo Sánchez y Oscar Suarez lanzaron la primera temporada de “La Risa Cura” un talk show que quiere inspirar, educar y curar a las personas por medio de la risa. El público podrá hacer una catarsis en cada episodio que mostrará temas reales y delicados que el común de la gente se siente temerosa de hablar y con esto darles una luz a esas personas de empezar a sanar por medio de la risa. Algunos de los temas son: Síndrome de Asperger´s, Síndrome de Tourette, ansiedad y depresión, déficit de atención, epilepsia, racismo, discapacidad física y bipolaridad.

la-risa-cura-show

Esto no es nada como un show típico de comedia. De hecho el humor es sólo parte de la experiencia. Este show fue creado con el propósito de ayudar a que no sólo las personas aprendan a reírse de sus problemas sino también que puedan sentirse cómodos en su propia piel. Estamos luchando contra el estigma que existe con una variedad de problemas personales relacionados a la salud mental y física. Hemos tomado la decisión de aportar un grano de arena a la sociedad y enviar un mensaje que es mejor reír que victimizarnos.
Estamos viviendo una época extremadamente sensible para hablar de cualquier cosa, estigmatizando los problemas o condiciones de las personas; la Risa Cura quiere ser ese puente para el mundo, inspirando el cambio por medio de la risa; cambiando el foco de la energía, aprendiendo a comunicar su experiencia de vida que finalmente puede ser útil para otra persona. 
A veces es considerado un tabú hablar de ciertos problemas o mostrarnos como seres vulnerables que somos. Creemos que aceptar nuestras debilidades es una de las acciones más valientes que se puede tener.
Estos 4 comediantes se unen para hablar y reírse de los problemas dejando el miedo a un lado. En cada episodio invitan a un participante a hablar de una crisis o circunstancia que lo afecte con el fin de poder liberarse por medio de la risa.
Sea usted parte de este show que llega con un nuevo concepto perfecto para desahogarnos de los problemas internos que todos los seres humanos pueden vivir.
ACERCA DE LOS COMEDIANTES
ANTONIO SANINT, que tiene desorden de déficit de atención, es un comediante con el famoso ¿Quien Pidió Pollo? Antonio ascendió al estrellato que abrió las puertas para películas, shows de televisión, comerciales y novelas. En su trabajo más reciente, Antonio protagonizó la serie Chichipatos en Netflix y Siempre Fui Yo en Disney Plus. 
PRESTON GRINGO, que tiene ansiedad, es un comediante de Nueva York quien se enamoró de Colombia. Ha aparecido varias veces en SiriusXM, Fox Business y Bloomberg. Él usa su comedia para apoyar iniciativas de salud mental y ha hecho varios proyectos para ayudar niños sin recursos incluso donando una escuela en Costa Rica, donde aprendió español. 
CAMILO SÁNCHEZ, que tiene Tourette, es un comediante Colombiano que ganó Sábados Felices en 2018. También por sus programas Con Ánimo De Ofender y F*cksNews ha recibido más que 200 millones de vistas en YouTube. Pueden verlo en el programa Survivor en 2023. 
ÓSCAR SUÁREZ, que tiene bipolaridad, aprecio en Sábados Felices en 2019. En solo tres años haciendo stand up comedia está en tour por todo Colombia y es uno de los artistas más populares en Tiktok con más de 3 millones de likes en sus videos. 

***

la-lechuza-noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad