CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS $1.200 MILLONES DE PESOS, CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de noviembre de 2022

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS $1.200 MILLONES DE PESOS, CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO

 Marcas que creen en el país

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS $1.200 MILLONES DE PESOS, CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO
cusinart-store-colombia
  • Luego de estudios de mercado y meses de trabajo entre Cuisinart® Latinoamérica y el equipo Comercial y Retail de Continente S.A.S, el resultado llega con el gran lanzamiento de la primer Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá.
  • Este maravilloso lugar tiene 117 metros cuadrados de experiencia Cuisinart® con ambientes especializados de BBQ, cocina y hogar, decorados principalmente con madera, telas suaves, luces LED e imagen de marca, que armonizan todos los espacios de la tienda. Además, cuenta con un área verde y un árbol de 3 MTS de altura con el que se recrea un ambiente campestre de frescura y calidez. 
  • Con el lanzamiento de la Cuisinart® Store la compañía tiene una meta de ventas para el primer año de $1.800 millones de pesos, con objetivos de crecimiento a doble dígito a mediano y largo plazo.
cusinart-store-colombia
Luis Felipe Gallego, Vicepresidente Comercial de Continente S.A.S., Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica y  Raul Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe.
Colombia tiene una oferta de valor muy competitiva y es un referente para Latinoamérica por su privilegiada ubicación geográfica y su mercado en crecimiento que facilita negocios e inversión, es por esto que fue el país seleccionado por Cuisinart® para la construcción y apertura de la primera tienda física de la marca en el mundo. Este importante lanzamiento que contó con una inversión superior a los $1.200 millones de pesos, hace parte de la visión que tiene la marca para continuar con el legado y desempeño en calidad e innovación que identifican a Cuisinart® mundialmente.
La compañía tiene ventas anuales de aproximadamente $2.500 millones de pesos en Colombia en sus diferentes canales de distribución, e-commerce, entre otros.
“Con esta apertura tenemos como proyección aumentar ingresos el primer año en ventas, cercanas a los $1.800 millones de pesos, sólo por este punto de venta, y como meta a corto plazo; y con objetivos de crecimiento a doble dígito a mediano y largo plazo. Además, con este lanzamiento estamos generando 6 nuevos empleos directos y 20 indirectos, que esperamos aumentar con cada uno de los objetivos cumplidos como compañía”, afirma Luis Felipe Gallego, Vicepresidente Comercial de Continente S.A.S. 
“La primera tienda física de Cuisinart® en Colombia nace de la identificación de la necesidad del mercado de buscar cada vez más tiendas especializadas, de entender a nuestros clientes quienes han cambiado sus hábitos de compra y prefieren ir a lugares donde puedan disfrutar de un universo completo de la marca, contar con nuestra asesoría, respaldo y encontrar alternativas únicas y exclusivas de productos de la más alta calidad, una propuesta completa e integral que van a descubrir al vivir la experiencia en tienda”, afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica. “Nos llena de orgullo la apertura de la primera tienda física de la marca porque responde a un trabajo en equipo, lleno de investigación y compromiso, y aún más, invertir en Colombia, un país que esperaba un lanzamiento como este, con innovación, alta tecnología, servicio especializado, con conocimiento profundo de nuestros productos y las características diferenciales de cada uno de ellos, un espacio en el que se podrá guiar y asesorar a nuestros clientes en las mejores elecciones para su hogar”. afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica. 
“La marca cuenta actualmente con distribución de sus productos en todo Latinoamérica, incluidas las Islas del Caribe, sin embargo, Cuisinart® Store, siendo la primera tienda física en el mundo, será el referente y punta de lanza para nuevas aperturas en el resto de la región en un futuro. De igual forma, otro de los objetivos de la compañía es abrir tiendas en otras ciudades del país, y continuar su plan de expansión e inversión en Colombia como meta a largo plazo” afirma Raul Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe. 
“Cuisinart® es sinónimo de sofisticación, innovación y tecnología. Con este lanzamiento tendremos novedades constantes en todas las categorías, con productos diferenciados y diseñados con base en las tendencias mundiales y con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores habituales y nuevos, en temas de funcionalidad, durabilidad y diseño de la más alta calidad. Todo esto responde a una investigación que indica que, actualmente, los usuarios están buscando productos que cumplan con requerimientos de diseño y tendencias que les permitan sentirse verdaderamente en casa” , afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.
cusinart-store-colombia
Ana Karina Soto, presentadora y Yalena Jácome, presentadora, probando los productos Cuisinart®

Adicionalmente, esta apertura tendrá ventajas y diferenciales como el acceso a productos exclusivos y a la totalidad del portafolio de la marca en un solo lugar, en donde se podrá experimentar en vivo. Adicionalmente, se podrán tener los productos en funcionamiento por medio de eventos de demostración, que se llevarán a cabo en el área exclusiva de cocina ubicada dentro de la tienda.
Cuisinart® cree en las alianzas, y es por esto que los eventos de apertura de la primera Cuisinart® Store del mundo contaron con aliados como Concha y Toro® con su producto Marques de Casa Concha Heritage Puente Alto y Grupo Nutresa S.A con su marca Monticello.
Ramiro Meneses, actor, productor, empresario y reciente ganador de Masterchef 2022, fue el encargado de hacer diferentes demostraciones que acompañaron el cocktail de lanzamiento de la primera Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá. 
Durante su presentación puso a prueba su imaginación y creatividad ante los diferentes productos de la marca, demostrando por qué Cuisinart® es una herramienta culinaria inigualable.  
cusinart-store-colombia
cusinart-store-colombia
Luis Felipe Gallego, Continente S.A.S., Mónica Rodríguez, presentadora, Jossette Nuñez, Cuisinart®, Raul Canoa, Cuisinart®-
cusinart-store-colombia

Cuisinart®
La historia comienza hace más de 40 años, en 1971, por la visión de Carl Sontheimer y su esposa, Shirley, una pareja que, enamorados de una demostración de una máquina para preparar comida en un restaurante en Francia, logran adaptar esta tecnología a un electrodoméstico útil para los estadounidenses, dando origen a  Cuisinart®, la exitosa marca de extraordinarios inventos para hacer más fácil y atractiva la cocina.  Un sueño que no se detiene y que hoy elige a Colombia para abrir su primera tienda física en el mundo. 
Cuisine + Art = Cuisinart®, con esto, se hace referencia a la estética de los productos de la marca, pero sobre todo, al ARTE DE COCINAR, el arte de tener CUISINART® en la cocina de millones de personas en todo el mundo. 
“Ahora más que nunca los consumidores están buscando productos que cumplan con los diseños y tendencias que les permitan sentirse verdaderamente en casa, por esto nos basamos en una investigación exhaustiva, logrando alinear todos nuestros productos Cuisinart® a las tendencias globales cumpliendo las expectativas de nuestros consumidores (actuales y nuevos) en temas de funcionalidad, durabilidad y con un diseño de altísima calidad. A esto se le conoce como “THE CUISINART® ADVANTAGE”, las ventajas de tener Cuisinart® en tu vida”, afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica
Sobre Cuisinart® 
  • La compañía es un servicio completo de recursos culinarios con una gran variedad de productos únicos y exclusivos preferidos por chefs y favoritos por consumidores, que se destacan por su calidad, elegancia, servicio, experiencia de compra y una gama de productos extraordinarios que cubren las necesidades de la cocina y el hogar.
  • Julia Child le contó a la gente el secreto de Cuisinart® y también lo hizo James Beard. Estuvieron entre los primeros expertos culinarios en aclamar el procesador de alimentos como un aparato de cocina revolucionario cuando fue presentado en Estados Unidos en 1973 por el difunto fundador de Cuisinart®, Carl Sontheimer. Vieron el procesador de alimentos como una forma rápida y fácil de preparar comidas finas y platos saludables. Bajo la gerencia de Conair® Corporation el legado está vivo y hoy, Cuisinart® es un nombre universalmente conocido desde 1989. La prestigiosa marca Cuisinart® no se limita a procesadores de comida, conectado o desconectado, nadie cubre las necesidades de la cocina como Cuisinart®. La compañía es un servicio completo de recursos culinarios con una gran variedad de productos preferidos por chefs y favoritos por consumidores.

***

la-lechuza-noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad