HONOR y Vibra invitan a participar en el concurso #EnHonorAMamá - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de mayo de 2019

HONOR y Vibra invitan a participar en el concurso #EnHonorAMamá

Los ganadores recibirán un viaje para 2 personas a San Andrés y Providencia entre el 24 y 26 de mayo
Honor-Vibra-invitan-participar-concurso-En-Honor-A-Mamá
Con el objetivo de celebrar el mes de las madres, Honor, la marca líder de smartphones, y Vibra FM, emisora de la cadena Radiópolis, anunciaron la realización del concurso #EnHonorAMamá, que entrega un viaje para dos personas a San Andrés y Providencia.

¿Qué incluye el premio?
Un viaje a San Andrés y Providencia, que incluye transporte, tiquetes de avión y hospedaje en el hotel Decamerón entre el 24 y el 26 de mayo para dos personas*.

Los interesados en participar deberán contar con un smartphone Honor comprado únicamente en los centros de distribución autorizados por la marca en Colombia. Desde su smartphone, deberán subir un vídeo en su cuenta de Facebook, cantando con su mamá cualquier canción en español. 

Cada Clip deberá estar acompañado del hashtag #EnHonorAMamá, y etiquetar a @vibra.fm y @honorcolombia. La convocatoria estará abierta desde hasta el próximo jueves 16 de mayo. 

Así mismo, los participantes deberán seguir las cuentas oficiales de @vibra.fm y @honorcolombia en sus redes sociales.

¿Cuándo será la premiación?
Se escogerá al ganador entre los 5 vídeos con mayor cantidad de interacciones (Me gusta, comentarios o compartidos). La elección será comunicada el próximo 20 de mayo en el programa “Vibra en las mañanas”, el cual se emite entre las 5:00 a.m. a 10:00 a.m. en la emisora Vibra FM, 104.9FM.

El ganador tendrá un plazo máximo de 6 horas a partir de su anuncio para enviar un mensaje directo de Facebook o Instagram al equipo de @vibra.fm que está enterado haber sido seleccionado, y deberá compartir sus datos personales con el medio. De lo contrario, perderá el beneficio y será otorgado a la siguiente persona en la lista.

**

Sobre Honor
Honor es una marca líder de teléfonos inteligentes en el grupo Huawei. En línea con su lema, "MY WORLD", la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Al hacer esto, Honor se distingue por mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para marcar el comienzo de las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Post Bottom Ad