DEADPOOL estará en Bogotá - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2016

DEADPOOL estará en Bogotá

Este próximo 6 de febrero tendremos la oportunidad de ver al anti héroe más querido por todos en Toogeek. 
Deadpool

En palabras textuales del señor Pool: "Yo sé que soy lo mejor de este año tienen que aceptarlo, por eso estoy buscando los mejores esclavos, digo, ayudantes para derrotar al proyecto arma x, y no sé si lo seas, y tampoco me  importa, pero te espero el 6 de febrero en El cuartel súper secreto de TooGeek, ¿su ubicación? Es secreta... Bueno no tanto, te espero en la Carrera 15 # 80 - 46 y junto a este sexy sexy mercenario tendrás que completar una carrera de observación, ¡sí! Es mi gran plan ¿y qué?  Nos vemos para la reunión mega secreta a las 3 de la tarde, para completar la misión asistirás a una charla sobre mí, tendremos detalles sobre mí y al final me alabaras y si me gusta te llevarás boletas para mí premier y podrás participar para ganarte kits promocionales tan sensuales como yo. ¡Ah sí! Y si eres ese que logre completar mi reto, podrás llevarte un cuadro exclusivo para que me recuerdes cada día."


Los esperamos este sábado 6 de febrero para que vivan con nosotros una experiencia al estilo Deadpool, donde él estará regalando boletas para su pre-estreno, además de muchos kits y cosas exclusivas que tomo prestado del estudio para todos los que asistan a su “Misión Secreta”.
Deadpool
Además de una carrera de observación, tendremos una charla sobre el personaje Deadpool, un concurso para ver quien de sus fans se ve más sexy que él  y por si fuera poco algunas sorpresas que entre Deadpool,Toogeek, 20th Century Fox y Animetaku han preparado para ustedes.



Lugar: Toogeek (Carrera 15 # 80 – 46)
Hora: 2pm

Post Bottom Ad