CONCURSO TÚ SÚPER TEEN MODEL - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de junio de 2014

CONCURSO TÚ SÚPER TEEN MODEL

CONCURSO-TÚ-SÚPER-TEEN-MODEL
Tú Súper Teen Model es un concurso que está realizando Marketing Personal y la Revista Tú Colombia de editorial Televisa, cuyo como objetivo principal  es encontrar y seleccionar una modelo teen que será imagen de una campaña publicitaria del catálogo Teenbook de Marketing Personal.

Podrán participar mujeres entre los 16 y 24 años residentes en Colombia. Las participantes menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres o tutores.

Las interesadas en participar podrán ingresar a  www.tusuperteenmodel.com desde el 10 de mayo hasta el 11 de julio de 2014 e inscribirse. Al momento de registrarse la niña deberá:
 
·    Incluir sus datos personales, si es menor de edad deberá incluir correo electrónico de sus padres para previa autorización.
·
Escoger tres (3) pintas con ropa de Marketing Personal que se encuentra en la página del concurso.   
·  Subir a la plataforma de la página dos fotografías, una de cara y otra d cuerpo entero. 
·  La participante deberá darle “Like” al fanpage de Teenbook que es Teenbook by MP.
La vocera para medios será Susana Mora quien por medio de sus redes sociales se encargará de promocionar e invitar a las niñas del rango de edad pre establecido a que se inscriban y participen.
  
Al finalizar el periodo de inscripciones el jurado del concurso seleccionará 5 finalistas quienes tendrán la oportunidad de tener una gira de medios con Susana Mora en la ciudad de Bogotá ( Marketing Personal correrá con todos los gastos, traslado y tiquetes de las participantes si así lo requiere). También se realizarán las fotografías para la contraportada de la Revista TÚ a las 5 finalistas, pero sólo la ganadora aparecerá tanto en la revista como en el catálogo de Teenbook.  
 
ELECCIÓN Y PREMIACIÓN
El evento de elección y premiación, precedido por Susana Mora, se realizará en la ciudad de Medellín, el 23 de julio de 2014, en la Feria Colombiamoda (hora por confirmar).

El evento contará con la participación de Carolina Cruz y Carolina Soto como jurados encargadas de escoger a la ganadora de Tú Súper Teen Model.

PREMIO

Van a ser un total de 5 ganadoras.
La ganadora del primer puesto será la imagen oficial del catálogo de Marketing Personal S.A, será parte de la editorial de moda de una edición en la revista TÚ Colombia. Ganará una Moto Yamaha Fino modelo 2014 entregada por Marketing Personal S.A. Ganará un bono de $5.000.000 en prendas y productos #Teen Book. Ganará una ancheta de productos de #Teen Book.

La ganadora del segundo puesto ganará un bono de $2.000.000 de productos #TeenBook . 

Las ganadoras del tercer al quinto puesto ganaran una ancheta en prendas y productos #TeenBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad