El “Retrovisor “de Dove Men permitirá a los seguidores de la marca participar por 1 Viaje a Universal Studios en Orlando.
Bogotá, 2013.- Dove Men lanzó “Retrovisor”, una nueva y divertida aplicación en Facebook, en la que la marca invita a sus seguidores a participar por grandes premios, respondiendo trivias sobre series y personajes que marcaron su vida durante los 70s, 80s y 90s. Los concursantes deben contestar 4 preguntas en máximo 15 segundos cada una y así acumular puntos, el que más puntos obtenga será el ganador.
Bogotá, 2013.- Dove Men lanzó “Retrovisor”, una nueva y divertida aplicación en Facebook, en la que la marca invita a sus seguidores a participar por grandes premios, respondiendo trivias sobre series y personajes que marcaron su vida durante los 70s, 80s y 90s. Los concursantes deben contestar 4 preguntas en máximo 15 segundos cada una y así acumular puntos, el que más puntos obtenga será el ganador.
El
concurso estará disponible por 2 meses, se compone de dos fases y serán
10 finalistas de cada una quienes
podrán participar en la final por el viaje a Universal Studios. La
primera fase va del 3 de septiembre al 2 de octubre de 2013; la segunda
es del 3 de octubre a 2 de noviembre de 2013. La final, será del 4 al 8
de noviembre de 2013. Los participantes solo
tendrán que encender los parlantes y empezar a jugar por un (1) viaje a
Universal Studios en Orlando, Estados Unidos, para (2) dos personas con
todos los gastos pagos, durante (5) cinco días y (4) noches).
¿Cómo participar?
Los concursantes deben ser fans en Facebook y registrarse en la aplicación. Dove anunciará los ganadores el
13 de Noviembre de 2013 a través de su fan page de Facebook.
Fan page:
https://apps.facebook.com/ retro-visor/
Acerca de Dove
Dove
es una línea de productos de cosmética para el cuidado de la piel y
personal. La marca Dove nace en el año 1955 cuando se lanza en
EEUU el primer jabón blanco, el producto clásico de la marca de
cosmética. La marca Dove pertenece a la multinacional Unilever. El
logotipo de Dove, una paloma es reconocido mundialmente y en muchos de
sus jabones y productos de estética aparece como insignia
de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario