Concurso - “Retrovisor”, la nueva aplicación de Dove Men+Care - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2013

Concurso - “Retrovisor”, la nueva aplicación de Dove Men+Care

      El  “Retrovisor “de  Dove Men permitirá a los seguidores de la marca participar por 1 Viaje a Universal Studios en Orlando.
Concurso-Retrovisor-nueva-aplicación-Dove-Men-Care

Bogotá, 2013.-  Dove Men lanzó “Retrovisor”, una nueva y divertida aplicación en Facebook,  en la que la marca  invita a sus seguidores a participar  por grandes premios, respondiendo trivias sobre series y personajes que marcaron su vida durante los 70s, 80s y 90s. Los concursantes deben  contestar  4 preguntas en máximo 15 segundos cada una y así acumular puntos, el que más puntos obtenga será el ganador. 

El concurso estará disponible por 2 meses, se compone de dos fases y serán 10 finalistas de cada una quienes podrán participar en la final por el viaje a Universal Studios. La primera fase va del 3 de septiembre al 2 de octubre de 2013; la segunda es del  3 de octubre a 2 de noviembre de 2013. La final, será del 4 al 8 de noviembre de 2013. Los participantes solo tendrán que encender los parlantes y empezar a jugar por un (1) viaje a Universal Studios en Orlando, Estados Unidos, para (2) dos personas con todos los gastos pagos, durante (5) cinco días y (4) noches). 

¿Cómo participar?
Los concursantes deben ser fans en Facebook  y registrarse en la aplicación. Dove anunciará los ganadores el 13 de Noviembre de 2013 a través de su fan page de Facebook.
Acerca de Dove
Dove es una línea de productos de cosmética para el cuidado de la piel y personal. La marca Dove nace en el año 1955 cuando se lanza en EEUU el primer jabón blanco, el producto clásico de la marca de cosmética. La marca Dove pertenece a la multinacional Unilever. El logotipo de Dove, una paloma es reconocido mundialmente y en muchos de sus jabones y productos de estética aparece como insignia de  la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad