REGALAME CHALMY FT NOUSH MUSIC - La Lechuza Noticias

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de abril de 2024

REGALAME CHALMY FT NOUSH MUSIC

 En ritmo arubeño de KOMPA, CHALMY nos trae “REGALAME” una canción para dedicar y bailar suavecito, en esta ocasión con la producción de ALEX T M ODOR y con la compañía en la voz de NOUSH MUSIC, nos presentan esta versión que trae una vez más como ya es parte de su estilo, un CORO EN LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA que, junto al baile, se está volviendo tendencia en redes sociales.

regalame-chalmy-noush

Una canción que nace de una intención clara de compartir con esa persona especial una noche entera y que como reto para obtener la misma, ésta se vuelve una historia cantada, también es el ritmo perfecto para bailar, dejarse llevar al ritmo antillano y también acercar al oyente un poco a la LSC y a la comunidad sorda a las vibraciones de la música. Generando así no solo la visualización e invitando al uso de la LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA, sino que también es una muestra de exposición artística de personas en condición de discapacidad en medios masivos, tradicionales y digitales y a su vez refleja de nuevo su consigna y mensaje principal de su música “MUSICA ACCESIBLE DE TODOS Y PARA TODOS”.
Los invitados en producción y voz son una pareja de ARUBEÑOS que llevan la música en la sangre, NOUSH hija del reconocido ROBERT JEANDOR y el talentoso ALEX ODOR músico y productor quienes conforman NOUSH & THE BAND, abrieron las puertas de su estudio y su familia en ARUBA ONE HAPPY ISLAND para grabar dos colaboraciones y esta es la primera entrega de éstas, elaboradas con mucho sabor caribeño, cariño y mucho Flow.
El artista Chalmy se destaca por su música inclusiva y su trabajo social
Con una carrera artística que abarca 18 años, el talentoso artista Chalmy ha estado dejando una huella duradera en la escena musical con su enfoque innovador y su compromiso con la inclusión y el servicio comunitario. Con un estilo único que fusiona ritmos como el afrobeat, el hip-hop y la champeta, Chalmy ha capturado los corazones de audiencias tanto sordas como oyentes en todo Colombia.
Desde el inicio de su carrera, Chalmy se ha dedicado a hacer que la música sea accesible para la comunidad sorda, utilizando vibraciones, ritmos y expresiones visuales para transmitir su mensaje. Su enfoque inclusivo ha llevado su música a un público más amplio, promoviendo la diversidad y la igualdad de acceso en la industria musical.
Además de su destacado trabajo en el ámbito musical, Chalmy también ha demostrado un compromiso profundo con el servicio comunitario. En Bogotá, ha colaborado con diversas comunidades, incluidos ancianos en condición de pobreza, niños y jóvenes en condición de discapacidad cognitiva, habitantes de la calle y personas sordas. 
A través de proyectos sociales y actividades de sensibilización, Chalmy ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos y la dignidad de los más vulnerables. "Creo en el poder transformador de la música y en la importancia de utilizar nuestra voz y talento para hacer una diferencia en la comunidad", comenta Chalmy. "Es un honor para mí poder compartir mi música con personas de todos los ámbitos de la vida y trabajar juntos para construir un mundo más inclusivo y compasivo”. Chalmy continúa inspirando a otros con su música innovadora y su dedicación al servicio comunitario. 
chalmy-noush-regalame

Para conocer más sobre su música y sus proyectos sociales, visite sus redes sociales @chalmylarevolución.
Este artículo de prensa destaca la trayectoria musical y el compromiso social del artista Chalmy, resaltando su impacto positivo en la comunidad y su dedicación a la inclusión y la igualdad de accesibilidad a la música.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad